Decripción

Se puede afirmar con total seguridad que se encuentra en venta uno de los áticos mas deseados de toda la Costa del Sol. Con sus 430 metros construidos, mas de 300 metros cuadrados de terrazas y ubicado en el mismo Balcon de Europa se alza este lujoso ático con unas increibles vistas al mar que se extienden hasta el litoral de Granada.

La propiedad se encuentra finamente decorada con un estilo que cuida cada detalle, el cual conjuga de forma brillante con el entorno en el que se ubica la propiedad.

Los exteriores están conformados por 226 metros cuadrados de amplios jardines, miradores y zonas únicas. Una de ellas es el área denominada como ‘el mirador’, la cual es una generosa terraza elevada con respecto a la altura de las zonas exteriores, con unas increibles vistas directas al Balcón de Europa, a la iglesia del pueblo y a todo el mar que recorre la zona este de Nerja y la zona oeste de Granada. Además de las zonas exteriores visibles en las imágenes encontramos una terraza en la parte superior del Atico/Duplex con una gran dimensión y totalmente aprovechable. La sensación y las vibraciones que desprende este lugar son indescriptibles y unicas.

El interior de esta lujosa propiedad se distribuye a través del hall de entrada, desde el cual se accede a las distintas estancias y zonas de la misma. Cabe destacar en primer lugar el enorme salón con chimenea y acceso a la bodega que se encuentra en la zona derecha del hall. Junto al salón principal se disponen 2 terrazas interiores, las cuales pueden observarse en las fotografías. Ambas poseen cristaleras con vistas panorámicas a la iglesia y al balcón de Europa respectivamente.

La propiedad cuenta con 4 dormitorios. Uno de ellos ubicado en la parte superior de la propiedad con acceso desde el hall. Esta habitacion cuenta con baño y terraza privados. En segundo lugar encontramos la suite principal ubicada a la izquierda del hall de entrada. Esta habitación es la más singular por su decoración, sus pinturas al fresco, su increible techo de madera y su chimenea privada. Además cuenta con 2 habitaciones dobles extra, ambas muy amplias y con baños privados. Una de ellas es usada actualmente como gimnasio. 

También cuenta con despacho, cocina independiente, amplio vestidor, baño independiente y una galería independiente anexa a los dormitorios con una tercera chimenea propia.

En el precio incluye dos plazas de aparcamiento en el mismo edificio muy amplias.

: Totalmente Equipada
: 2
: Semi amueblado
Dirección
ES
Nerja
Balcon de Europa
29780
Cerca de
1 Minutos
7 Minutos
1 Minutos
5 Minutos
50 Minutos
1 Minutos
2 Minutos
1 Minutos
5 Minutos
30 Minutos
90 Minutos

ATICO/DUPLEX 430 METROS

Nerja 29780

430 m²
€1,350,000
Listing ID #1033
Detalles Básicos
Tipo de propiedad : Duplex
Listing Type : Venta
Listing ID : 1033
Precio : €1,350,000
Dormitorios : 4
Area : 430 m²
Orientacion : Sur
Código QR
QR Code
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón