Decripción

Esta propiedad fue una de las primeras villas de lujo en Punta de la Mona construida a principios de 1960 y  fue inicialmente propiedad de diplomáticos durante el cual también muchos políticos famosos e incluso la familia real española paso una vacaciones inolvidables.

Esta propiedad, con maravillosas vistas al mar se encuentra en uno de los mejores lugares de la Punta de la Mona es una villa que ofrece un alto nivel de privacidad y una sensación de seguridad. Dispone de un jardín mediterráneo consolidado con numerosos arboles exóticos, con formaciones de roca, lo que le da  un ambiente especial y único.

Los actuales propietarios cambiaron tanto saneamientos como electricidad dotando también a la vivienda de lo ultimo en domótica.

La casa tiene dos niveles y derrocha elegancia por todos sus rincones. El hall de entrada divide al edificio en las zonas de estar y ocio y la de descanso.

Desde el amplio salón / comedor, con una gran chimenea disponemos de  grandes ventanas panorámicas que ofrecen unas espectaculares vistas al mar y a la Bahía de La Herradura,se puede acceder directamente a la terraza cubierta. 

Desde el salón tenemos acceso directo a la cocina totalmente equipada, a la que le sigue un patio y un amplio lavadero.

El área de descanso de esta villa se encuentra en el  lado este y también se caracteriza por su gran elegancia. Hay un gran dormitorio principal con baño de mármol, así como un vestidor.

Para los huéspedes hay otro dormitorio, también con baño privado.

Toda la casa se distingue por la alta calidad de los muebles y elementos decorativos.

El nivel inferior de la casa contiene un pequeño, independiente y luminoso apartamento de invitados con un dormitorio, sala de estar y baño privado.

En este mismo nivel se ubica la zona de Spa y sauna que fue diseñado,decorado y equipado por los propietarios con gran atención al detalle y a un alto estándar.Hay 2 saunas, una sauna normal, finlandesa y otra romana, de vapor, una gran bañera de hidromasaje con vistas al jardín y al mar, una zona de masaje, una esquina para relajarse y descansar después de la sauna y un pequeño bar en el que incluso hay una pequeña cocina. Se puede pasar todo el día en esta zona y disfrutar de todas las prestaciones del spa. Desde el spa hay acceso directo a la zona de la piscina rodeada de jardines maravillosos ,zona de césped,bar cubierto y zona de barbacoa.

Pincha para mover la imagen 360º

: Totalmente Equipada
: Semi amueblado
: Simple
1600
629
Dirección
ES
La Herradura
Punta De la Mona
18697
Cerca de
30 Minutos
90 Minutos

Casa Lima

La Herradura 18697

437 m²
€1,950,000
Listing ID #1060
Detalles Básicos
Tipo de propiedad : Villa
Listing Type : Venta
Listing ID : 1060
Precio : €1,950,000
Dormitorios : 3
Area : 437 m²
Orientacion : Suroeste
Parcela : 2,474 m²
Código QR
QR Code
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón