Decripción

Este notable y único oasis andaluz está situado a un día de viaje de las históricas y antiguas ciudades de Granada, Córdoba y Jaén, asentándose orgullosa y majestuosamente en medio de los olivares, con vistas ininterrumpidas sobre los hermosos y dramáticos paisajes de la Sierra Sur y a un corto paseo de Río San Juan.
Este cortijo tiene 14 habitaciones con 9 baños y puede alojar hasta 28 personas y está centrado en un patio tradicional con una fuente de mármol.
Comenzó su vida hace 2000 años como una villa romana, luego se convirtió en una casa de campo, la villa ha sido restaurada con simpatía a un alto nivel moderno. Todas las habitaciones son elegantes y están amuebladas con gusto, pero conservan todo el encanto de un cortijo tradicional español.
Hay otras salas que pueden utilizarse para diversas funciones. El alojamiento flexible ofrece tanto privacidad como zonas comunes, incluyendo un espacio exterior cubierto, ideal para amigos y familiares que quieran un poco de aislamiento, así como zonas para poder cocinar, comer y socializar juntos.
Esta es la propiedad ideal para pequeñas bodas, eventos corporativos, retiros de arte y yoga, vacaciones en grupo para familias y amigos.
El cortijo tiene una gran piscina de azulejos azules, varias terrazas y balcones, zonas de comedor interiores y exteriores, cocinas interiores y exteriores, horno de leña tradicional, terrazza, zona chill-out relajante y una gran sala de entretenimiento con cocina, salón, comedor, incluyendo un fuego de leña de mármol para permitir a un grupo de amigos pasar tiempo juntos.
Una cabaña de bambú y una zona de asientos a la sombra en el borde de la piscina tienen vistas al valle de olivos hacia el pequeño pueblo de Sabariego. En Las Salinas, disfrutará comiendo al aire libre, en una de las muchas zonas, incluida la Casita. Esta rotonda cubierta es ideal para socializar, así como para preparar y cocinar su comida, y está convenientemente situada junto a la cocina del jardín. El cocinero aventurero puede experimentar con el tradicional horno de leña para hacer pizzas, asar verduras y asar carnes.
Situado en el corazón de la Andalucía rural, en la tierra de los olivos, los cielos azules profundos y los pueblos encalados. La belleza y el encanto de la zona provienen de su legado de los páramos, la música flamenca, las continuas e incomparables fiestas, el brillante sol y la gente de Andalucía que es incondicionalmente generosa. Aquí viven la vida al máximo mientras mantienen el ritmo de vida “mañana mañana”.
El Cortijo Las Salinas es una hacienda relajada, tranquila e inspiradora que le espera para alejarse del ajetreo de la vida cotidiana, aquí no hay nadie a quien molestar y nadie que le moleste

: Totalmente Equipada
: Totalmente amueblado

CORTIJO DE ENSUEÑO

750 m²
€895,000
Listing ID #1077
Detalles Básicos
Tipo de propiedad : Cortijo
Listing Type : Venta
Listing ID : 1077
Precio : €895,000
Dormitorios : 14
Area : 750 m²
Orientacion : Sur
Parcela : 3,600 m²
Código QR
QR Code
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón