Descripción

Exclusiva villa de estilo mediterráneo.Las impresionantes vistas al mar y las montaña junto con la vegetación mediterránea que rodea la propiedad serán su oasis personal.
Un lugar donde dejarse llevar por la calma, la belleza de la naturaleza y el sonido de los pájaros. Tu refugio personal, ubicado en La Herradura, un lugar que te permitirá disfrutar del sol desde el amanecer  hasta el atardecer por la orientación de la propiedad.
Esta magnífica propiedad está situada en una parcela de 3.304m2 y tiene 341m2 de espacio habitable distribuidos en 2 plantas:

Desde la entrada principal se accede a una suite de 1 dormitorio, una cocina totalmente equipada, una despensa y todo ello acompañado de un salón de 50m2 con la chimenea de leña perfecta para relajarse en los días fríos.El primer piso se abre a una terraza de 60m2 para disfrutar de las magníficas vistas.

A lo largo de la casa están los escalones que lo llevarán al siguiente piso donde se pueden acomodar sus seres queridos y disfrutar de la comodidad de 4 habitaciones, 2 baños completos, una cocina, un lavadero y una terraza equipada para la barbacoa perfecta.

Los jardines alrededor de la casa se complementan a la perfección con las impresionantes vistas y la piscina lo invita a disfrutar del clima soleado de la Costa Tropical.

 

Villa con caracter mediterraneo

341 m²
€1,100,000
ID del Listado #1079
Detalles Básicos
Tipo de Propiedad : Villa
Tipo de Listado : Venta
ID del Listado : 1079
Precio : €1,100,000
Dormitorios : 5
Aseos : 1
Tamaño : 341 m²
Orientación : Suroeste
Parcela : 3,304 m²
Código QR
Código QR
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón